Código: Clave: Olvidé mi clave
12547 visitantes on-line | 13 de Diciembre
MEJORANDO TU JUEGO
Ver todos los artículos
Club 25 de Mayo. Una década y vamos por mas!
Damian Riquel (Jugador de 25 de Mayo) | Sábado, 13 de febrero de 2016
25 de Mayo clumple sus primeros 10 años con práctica de Tenis de Mesa en Olivos. Con más de 50 Torneos TMT organizados y más de 30 jugadores activos, es uno de los Clubes con mayor actividad en el Circuito TMT.

En el año 2006 Patricio Nizetich, actual entrenador y coordinador del club, propuso el Tenis de Mesa como actividad que forme parte de la plantilla del club ubicado en Olivos. La actividad comenzó con un puñado de alumnos y 4 mesas ubicadas en un salón de espacio reducido. El club fue creciendo, por el pasaron centenares de personas que veían en el tenis de mesa un hobby, o un deporte en el cual gracias al entrenamiento podes llegar muy lejos.

Gracias a todas estas personas, podemos decir que en pocos días se va a cumplir algo que cuando todo empezó, pensarlo era una utopía. En Marzo de 2016 se van a cumplir 10 años desde que se comenzó a gestar este sueño, hoy en día convertido en una realidad.

Actualmentecontamos con mas de 30 jugadores activos en TMT, 2° puesto en el ranking de clubes de GBA y 5° en la General. Un gimnasio inaugurado en el año 2012 y 7 mesas profesionales.

Muchos ya nos conocen, y a los que no, están mas que invitados a hacerlo, ya sea en un torneo TMT, o simplemente venir a entrenar cualquier día de semana.

Al preguntarle a Patricio que sentía acerca de este acontecimiento, nos respondió:
“Estoy muy contento de cumplir 10 años con 25 de Mayo, pasaron muchos jugadores desde el año 2006, que hasta el día de hoy algunos siguen representando al club en las diferentes competiciones metropolitanas, nacionales e internacionales.Gracias a todos los jugadores y profesores!! por permitirme concretar y consolidar este proyecto. Agradezco de corazón a cada uno.

Desde el año 2010 trabajo como entrenador en la Selección Nacional, me ayudo mucho a transmitir nuevos aprendizajes en 25 de Mayo. Trato de rendir al máximo en la parte administrativa y deportiva, el año pasado pudimos renovarlos materiales, el grupo de entrenamiento es muy bueno en lo humano. Mi objetivo es estar muchos años mas! 25 de Mayo es parte mío. Saludos, los esperamos siempre”


Tenis de Mesa para Todos no se responsabiliza por el contenido de las notas y éstas no expresan su opinion sino la de su autor.

TENIS DE MESA PARA TODOS