Código: Clave: Olvidé mi clave
4446 visitantes on-line | 22 de Agosto
MEJORANDO TU JUEGO
Ver todos los artículos
La Legión llegó al 1er. Puesto del Ranking de Clubes
Julián Levin | Martes, 26 de abril de 2016
Luego de 2 años de liderazgo permanente de Fenix, La Legión desplazo al club de Villa Devoto y es el nuevo Nro. 1 del Ranking de TMT.

Arrancó en 2014 y no paró de crecer, resaltando los tradicionales valores de club de barrio y alentando a divertirse y competir. Hoy, a 2 años de la fundación del proyecto, La Legión, alcanzó el primer lugar en el ranking de clubes, gracias a la numerosa y constante participación de sus jugadores en los torneos de TMT y a los buenos resultados obtenidos.


-El Centro de Entrenamiento La Legión se distingue por retomar los valores del club de barrio, donde los jugadores, además de asistir, colaborar,  jugar y divertirse, son hinchas y comparten el sentimiento de grupo y equipo-, dice su entrenador Julián Levin.

 

El proyecto se inició en 2014 y rápidamente se transformo en habitual ver en los TMTs a sus jugadores, siempre identificados con sus casacas negras, verdes y rojas. -No paramos de crecer gracias al trabajo, dedicación y a una planificación grupal e individual para buscar el mayor rendimiento de cada uno de nuestros jugadores-, continúa Julián, -Tenemos una concepción revolucionaria sobre nuestra manera de entender y vivir este deporte que trae sus frutos dias a dia, desde la pretemporada hasta cada ciclo de entrenamiento, con los mejores ejercicios para cada jugador y estilo, practica de saques individualizada y ajustada a la necesidad de cada estilo y táctica y asistentes para la perfección de la técnica en el multibolas-.

 

 Actualmente,La Legión se encuentra representada por jugadores en todas las instancias de competencia federada y amateur, logrando excelentes resultados y reconocimiento en cada uno de estos circuitos.

 

El Centro de Entrenamiento La Legión, funciona en el Centro Zamorano y ofrece entrenamientos los días lunes, martes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.30 hs. y los martes, jueves y sábados de 11 a 13hs.

 

Julián invita a todos los interesados a conocer las instalaciones y experimentar un clase sin cargo, para probar su 'revolucionario sistema de entrenamiento.

CONTACTO:

Julian Levin, Entrenador ITTF nivel 2, entrenador PTT.

Entrenador Fetemba desde 2015.

Entrenador de la Selección de Fetemba.
15-3311-7534
lalegiontm@hotmail.com

ALGUNOS DATOS ADICIONALES:
La Legión, cuenta actualmente con más de 85 jugadores. 
Se encuentra Top 2 entre los clubes activos de TMT.  
En su primer torneo organizado en el Centro Zamorano sumó 154 inscripciones; record en Torneos Regulares TMT.

El salón de juego amplio y luminoso, cuenta con 9 mesas baños para discapacitados y buffet económico.

 

HIMNO DE LA LEGION

Letra: Federico Mallo

 

Somos distintos, somos ejemplo

Por aliento, garra y unión

Nuestra familia es pasión,

Vamos La Legión.

 

Todos soñamos, todos sufrimos

Muchas luchas compartimos

Somos guerreros de corazón

Vamos La Legión.

 

En la mesa dejamos todo

Con entusiasmo y valor

Estamos preparados para la revolución 

Vamos la legión.

 

Con tu enseña rojinegra

Este grupo se da aliento 

Es glorioso tu pendón 

vamos La Legión.

 

Día a día compartimos

Todos juntos como hermanos

Somos legionarios

De la cuna hasta el cajón 

Vamos la legión.


Tenis de Mesa para Todos no se responsabiliza por el contenido de las notas y éstas no expresan su opinion sino la de su autor.

TENIS DE MESA PARA TODOS