Código: Clave: Olvidé mi clave
3424 visitantes on-line | 11 de Diciembre
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Interescuelas 2017
Fernando Minc - Iván Eidelson | Jueves, 23 de marzo de 2017
Con varias novedades, el 2 de Abril en TopMinc, arranca la temporada del Circuito que estimula la participación de jóvenes menores de 15 años que comienzan a desarrollar sus habilidades en el Tenis de Mesa.

El Circuito Interescuelas, reune a chicas y chicos de hasta 15 años, que recién comienzan a practicar Tenis de Mesa en clubes o colegios o bien que disfrutan de jugar en el entorno familiar y aun no han participado en competencias para jugadores federados.

Los requisitos para poder participar son: 

  • Cumplir 15 años como máximo durante 2017
  • No haberparticipado de competencias para jugadores federados
  • Registrarse como jugador en el Circuito TMT
  • De haber participado con anterioridad en el Circuito TMT, tener un rating inferior a 500 puntos, al inicio de temporada.

Serán 8 fechas a lo largo del año, en las que se ofrecerán 6 competencias individuales para los participantes en cada jornada:

  • Sub 10 Mixto
  • Sub 11 Damas
  • Sub 12 Mixto
  • Sub 13 Damas
  • Sub 15 Mixto
  • Sub 15 Damas

En cada categoríade las mencionadas, se disputará una Carrera de Campeones, que ofrecerá importantes becas a quienes muestren el mejor desempeño hasta mitad de temporada y premios para los que lleguen al final de la misma encabezando las tablas de posiciones. También se disputará la Copa Challenger Interescuelas que premiará al club con mejor desempeño durante toda la temporada.

El formato de las competencias será el mismo de las torneos del Circuito TMT, con la salvedad, de que los eliminados en la primera fase y en la primera instancia de la eliminatoria tendrán acceso a una llave eliminatoria secundaria. Todos los partidos disputados en cada competencia, tendrán incidencia sobre el rating personal del jugador en el Circuito TMT, utilizándose para determinar las variaciones de puntaje los mismos criterios que se utilizan en los Torneos Regulares del circuito. Todos los resultados serán incluidos en el historial de TMT y serán accesibles, para quien desee revisarlos, de la manera usual.

La primer jornada del INTERESCUELAS 2017, tendrá lugar en TopMinc (Nicasio Oroño 457, 1er. Piso), el Domingo 2 de Abril. Los horarios asignados a cada competencia se encuentranen la FICHA DEL TORNEO que se encuentra publicada en el calendario de TMT. Para participar será necesario REGISTRARSE EN EL CIRCUITO TMT con anterioridad y presentarse en el salón de juego con al menos 15 minutos de anticipación respecto al horario anunciado para la competencia.

Las inscripciones tendrán un valor de $100 y durante la jornada, los varones que compitan en las categorías Sub10 Mixto y Sub12 Mixto, tendrán oportunidad de participar de una segunda competencia con un 50% de descuento en la inscripción y las chicas queparticipen de Sub11 Damas y Sub 13 Damas y Sub 15 Damas, podrán participar en forma gratuita de una segunda competencia exclusiva para damas o en una competencia mixta acorde a su edad. Las chicas que participen en Sub 15 Damas, podrán jugar en forma gratuita en Sub 15 Mixto.

Toda la información referida al Circuito INTERESCUELAS 2017, podrá encontrarse en la sección exclusiva habilitada dentro de la página de TMT (Condiciones departicipación, Calendario, Reglamento, Tabla de Posiciones) y en la FANPAGE de Facebook.

Los Esperamos !!!

TENIS DE MESA PARA TODOS