Código: Clave: Olvidé mi clave
5604 visitantes on-line | 27 de Julio
NOTICIAS
Ver todas las noticias
200 Torneos para Peñarol y más de 100 jugadores activos en TMT para La Legión.
Iván Matías Eidelson | Viernes, 21 de abril de 2017
Dos de los clubes de mayor actividad en TMT siguen haciendo historia batiendo records para el Tenis de Mesa.

Uno de larga trayectoria en el Tenis de Mesa, Peñarol, y otro, La Legión, surgido hace no tanto tiempo, son claros exponentes, de cómo el Tenis de Mesa cuenta con grandes chances de crecer en esta tierra.

Peñarol, a cargo del entrenador ITTF Nivel III, Fabián Cruz, acaba de realizar su TMT número 200 y La Legión, al mando de su Comandante, Julián Levin, superó los 100 jugadores en actividad, que acumulan en el ranking de clubes un total, por primera vez superado en la historia del Circuito, mayor a 50 mil puntos.

Nada parece ser casualidad, desde ambos clubes, son variadas las actividades que se proponen y adquieren gran intensidad sus esfuerzos por difundir por todo medio lo que hacen y promover espíritu de grupo entre sus integrantes; es frecuente que Fabián haga ruido en tu Whatsapp con las novedades del 'Coloso de Valentín Alsina' como suele llamarlo y las invitaciones a sus torneos, que incluyen hasta correas para perros de regalo, o que Julián estalle en las redes dando a conocer cualquier record transgredido; se avisora que en el próximo ProTour el record de bondiolas comidas en Ce.Di.Ma. también quedará en manos, por así decirlo, de los Legionarios.

Peñarol, además del registro record de torneos realizados, es el club donde, intensa gestión mediante, fue posible realizar un torneo en 2016 con inscripción sin cargo, gracias al apoyo de la Municipalidad de Lanús, situación que pronto logrará su réplica en otro municipio.

La Legión, con 154 inscripciones, cuenta también con el record de asistencias a un Torneo TMT Regular.

En su último torneo, el 200, Peñarol presentó, obra de Maximiliano Montenegro, un contador de tantos electrónico y La Legión anuncia en las redes un sistema de entrenamiento 'Revolucionario' en nuestro país, consistente entre otras cosas, en rutinas personalizadas para cada jugador y también anuncia, la primer experiencia internacional para sus jugadores en Uruguay.

Sin dudas, no son pocos los meritos ni casuales los logros de estos 2 clubes, que hoy destacamos especialmente, pero que no son, en definitiva, más que dos exponentes de la iniciativa creciente con la que cuenta el Tenis de Mesa en nuestro País, cada vez con más adeptos y promotores.

TENIS DE MESA PARA TODOS