Código: Clave: Olvidé mi clave
5594 visitantes on-line | 27 de Julio
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Arrancó la inscripción para el 1º TMT ProTour del Año
Iván M. Eidelson | Martes, 02 de mayo de 2017
A poco más de 6 horas de abierta la inscripción, y a más de 10 días del inicio del torneo, más del 70% de los cupos ya fueron reservados y 2 de las competencias ya repartieron todos los cupos disponibles.

Faltan casi 2 semanas para el inicio de una nueva edición del tradicional TMT ProTour y rápidamente se suman nombres al listado de los que quieren asegurarse un lugar en el más importante torneo del Circuito Tenis de Mesa para Todos. Comienzan a aparecer los nombres de algunos jugadores notorios de la escena nacional del tenis de mesa, como los de Paula Fukuhara, Javier Cillis y Alberto Lipinski.

Hasta el Lunes 8 de Mayo a las 11.59 hs, habrá posibilidad de inscribirse para participar de la competencia para la división a la que se pertenece. En la siguiente semana, siempre y cuando quedaren cupos disponibles, se habilitará la opción para inscribirse en una o en todas las competencias para divisiones de nivel superior. En cada etapa tendrán prioridad los jugadores activos sobre aquellos que no participan de torneos TMT en un plazo superior a los 6 meses. Esta metodología pretende ubicar en cada competencia a la mayor cantidad de jugadores de la división en competencia y priorizar a aquellos que regularmente son los animadores del Circuito. Será un logro significante para quienes logren acceder a los podios, dado lo pareja que resultará cada competencia.

Para realizar la inscripción On-Line será necesario ingresar a la página identificándose con número de jugador y clave. Quienes no tuvieran su clave, pueden solicitarla mediante dos opciones:

Recuperación Automática (Si cuentan con su mailactualizado)

Recuperación Manual (Para quienes tengan desactualizadosu mail)

Conforme a que previo a la fecha programada, será necesario realizar una actualización de ranking en base a los torneos disputados hasta el Lunes 8 de mayo, aquellos jugadores inscriptos al TMTProTour durante esta primera etapa, que registren ascensos o descensos serán notificados para que puedan optar por participar en su nueva división. Los que desciendan podrán optar por permanecer inscriptos en la competencia en la que se anotaron originalmente o por participar en la competencia para su nueva división, y en el caso de los que asciendan la opción será participar en la competencia para su nueva división o desistir de su inscripción con eximición del pago del arancel correspondiente.

El TMT ProTour cuenta con características propias de un torneo profesional y varios atractivos adicionales como para no perdérselo:

GRAN CANTIDAD DE PARTICIPANTES EN CADA COMPETENCIA

SUMA DOBLE RATING EN TODOS LOS PARTIDOS DE 2DA.FASE

PARTIDOS AL MEJOR DE 5 SETS DESDE 8vos. DE FINAL EN TODAS LAS DIVISIONES

IMPORTANTES TROFEOS PARA LOS GANADORES

REPARTO DE PREMIOS EN EFECTIVO POR $3600 PARA LOS GANADORES DE 1RA. DIVISIÓN

COPA DE CLUBES EN CADA UNA DE LAS JORNADA

ARBITRAJE PROFESIONAL DURANTE LAS INSTANCIAS FINALES

AMPLIO ESPACIO DE JUEGO

PELOTITAS PLÁSTICAS DE 3 ESTRELLAS EN TODAS LAS COMPETENCIAS

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EN VIVO

Por todo aquello que habitualmente te estimula a participar de los torneos de TMT y por estos atractivos especiales que propone el TMT ProTour, RESERVA TU LUGAR - NO TE LO PIERDAS

TENIS DE MESA PARA TODOS