Código: Clave: Olvidé mi clave
15602 visitantes on-line | 18 de Noviembre
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Todos por Ce.Di.Ma.
FeTeMBA | Viernes, 27 de octubre de 2017
Acciones tras el desgraciado acontecimiento que afectó a las instalaciones de Ce.Di.Ma.
Desde la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano queremos expresar nuestra mayor solidaridad con la situación que atraviesa la afiliada CeDiMa, producto de los desafortunados acontecimientos ocurridos el pasado día Miércoles.

Consideramos como Federación que es nuestro deber tender una mano de ayuda tanto en lo económico como en lo deportivo, por lo tanto la Comisión Directiva ha decidido de manera unánime lo siguiente:

a) Todo el dinero recaudado en concepto de cánones por torneos del Circuito TMT realizados entre el Viernes 27 y el Lunes 30 de Octubre será donado a CeDiMa.

b) Se pone a disposición de los equipos representativos de CeDiMa la infraestructura de la Selección Metropolitana, para que puedan participar de los entrenamientos que se realizan los días Lunes y Miércoles en el Club Padilla entre las 18:00hs y 21.30hs.

c) Por último, hasta que la actividad en CeDiMa pueda volver a desarrollarse con normalidad, se resuelve bonificar en un 100% las inscripciones de todos los jugadores que representen a dicha institución en los torneos organizados por nuestra Federación.

Considerando la importancia de promover el deporte y fortalecer a nuestras afiliadas, y por consiguiente a sus respectivos jugadores, FeTeMBA quiere expresar de esta forma su apoyo incondicional a todos quienes se han visto perjudicados por estos desafortunados incidentes.

Atentamente.
Comisión Directiva
TENIS DE MESA PARA TODOS