Código: Clave: Olvidé mi clave
15622 visitantes on-line | 18 de Noviembre
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Imperdible Agenda ESPECIAL TMT para este fin de semana
Iván M. Eidelson | Martes, 07 de noviembre de 2017
El Sábado 11 y el Domingo 12, los jugadores de TMT tendrán oportunidad de sumar doble desde 8vos. de final en todas las competencias programadas.

Este fin de semana, tendrá lugar por primera vez una modalidad especial de Torneo TMT, mediante la cual los participantes tendrán oportunidad de sumar doble rating en todos los partidos ganados desde 8vos. de Final y de disputar desde esa misma instancia partidos al mejor de 5 sets en todas las competencias organizadas.

Es una excelente oportunidad para intentar ese ascenso que tanto se te niega o bien afirmarte en tu nueva división.

La agenda tendrá competencias para todas las división del circuito, tanto el día sábado como el domingo, con una buena distribución horaria para que algunos tengan oportunidad de participar en competencias de diferentes torneos.

A partir del Miércoles 8, ya estarán visibles en la agenda todos los torneos programados para que puedas ir planificando tus participaciones. 

La inscripción será de la manera usual, hasta 15 minutos antes de la competencia en la mesa de control del torneo, pero te sugerimos llegar con mayor anticipación para asegurarte el cupo.

TENIS DE MESA PARA TODOS